Nunca te enamores de una chica de bar

En realidad, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Cientos de hombres occidentales se enamoran de las Bar Girls cada año. Un lugar exótico, una cerveza de más y una bella y amigable mujer. Todos los ingredientes están ahí. «Dale un mordisco a esta manzana», dijo Eve. Para algunos es un romance de vacaciones, pero para otros es un arreglo más permanente….incluso el matrimonio.

Para muchos, sin embargo, lo que al principio parece ser una relación amorosa y feliz, a menudo termina en tragedia. Supongo que no hay registros exactos de las «muertes accidentales» o suicidios causados por corazones rotos o la ruina financiera, pero cualquier residente a largo plazo en Tailandia tendrá historias que contarte si escuchas.

La mayoría de las chicas tailandesas provienen de la provincia de Isaan, en el noreste de Tailandia. Prácticamente todas son hijas de agricultores de arroz. Están entre los más pobres de todos los tailandeses.

Tan pronto como pueden caminar tienen barro de arroz entre los dedos de los pies. Tan pronto como pueden caminar están recogiendo comida para la comida familiar. Tan pronto como pueden contar, están contando.

Estas niñas aprenden a cocinar sobre las rodillas de sus abuelas. Las chicas del bar son criadas por sus abuelas. Aprenden a tejer, a hacer, a hacer. Producir una comida para catorce es tan fácil como hacer una para cuatro. La practicidad es su segundo nombre.

A medida que las estaciones de siembra y corte de arroz llegan a Isaan, también lo hacen sus hijas, las hermanas, los primos, las madres, las tías, las muchachas del bar. Hermosas chicas con pelo largo y brillante de cuervo, uñas largas pintadas. Traen regalos, golosinas y dinero. Luego también trabajan en los campos plantando o cortando durante 14 horas al día, bebiendo, riendo por la noche y días después, cuando el trabajo está hecho, se escabullen por la noche.

Hay espíritus en los arrozales, en los árboles, en las casas y en el agua. Siendo budistas animistas, el mundo de los espíritus no es separable del mundo real. Religión, hecho y fábula son uno y el mismo y gobiernan la vida y la muerte. Los fantasmas son demasiado reales y durante la noche familias enteras duermen juntas como sardinas.

Los lazos familiares son más fuertes que los de cualquier clan mafioso. La familia lo es todo. La familia lo es todo. La familia es vida. La familia amanece y anochece los 365 días del año.

No busques a una chica en un bar. Si deseas conocer a la mujer de tus sueños tiene que entrar aquí y podrás conocer a cualquier mujer en un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *