¿Afecta el mercado del acero al valor de su chatarra de automóvil?

¿Ha tenido su vehículo al final de su vida útil valorado para su desguace recientemente? Si es así, lo más probable es que se haya sorprendido de la cantidad de dinero que recibiría. Al igual que con otros productos básicos, la chatarra experimenta fluctuaciones en su valor, impulsada en gran medida por el mercado mundial.

En la actualidad, los mercados siderúrgicos están experimentando un exceso de oferta de materiales, lo que se traduce en una gran reducción de la demanda. Esto ha afectado un poco a los precios en los últimos dos años.

Además, también se ha culpado a las exportaciones de acero chino más barato de obligar a reducir el valor de los precios de la chatarra. Como la economía china se ha estancado más de lo previsto, su excedente de acero se ha descargado en el mercado europeo a precios poco económicos.

¿Cómo puedo asegurarme de que obtengo el mejor precio por mi auto de desecho?

Las empresas de reciclaje de vehículos como https://www.tudesguace.com/  pagarán más dinero por la chatarra que se considera de primera calidad. Los metales de alta calidad son aquellos sin aleaciones asociadas que se encuentran dentro del material. Además, los metales no deben tener signos de corrosión y deben tener un tamaño y diámetro mínimos para ser aceptados.

La chatarra de’Grado 2′ a menudo se fabrica a partir de aleaciones junto con el metal primario que se desea chatarra. Incluso un 1% de aleaciones en un material verán que se le entrega un Grado 2. Estos materiales también deben estar libres de contaminación extraña para lograr los mejores precios posibles.

¿Cómo se miden los valores de la chatarra?

Hoy en día, la gran mayoría de los precios de la chatarra se dan a los propietarios de vehículos por tonelada. Tenga en cuenta que el valor de la chatarra está fluctuando diariamente, por lo que la oferta que recibe hoy podría ser muy diferente a la que se le ofrece mañana.

Al mantener un ojo agudo en las tendencias en el valor de la chatarra, usted puede ver el momento adecuado para sacar provecho de su vehículo no deseado. La Bolsa de Metales de Londres es el indicador más genuino, pero en ASM siempre podemos decirle los precios diarios por teléfono también.

Todos los gastos de su vehículo de desguace se pagan ahora mediante cheque o transferencia electrónica de dinero. Desde 2015, es ilegal que a alguien se le pague en efectivo por su vehículo de desecho, una medida diseñada para evitar que los ladrones roben vehículos de las entradas y los vendan en los chatarrerías a cambio de dinero en efectivo, entre otros robos de metal.

¿Cuáles son los beneficios del reciclaje de vehículos?

El desmantelamiento de vehículos es la forma más respetuosa con el medio ambiente de desguazar su vehículo. Es un proceso en el que se retiran las piezas de repuesto de la carcasa del vehículo, se limpian y se prueban para su uso en otros vehículos de segunda mano.

Ahora tenemos en stock más de 250.000 piezas de coches usados disponibles para su compra. Como parte del desmantelamiento de un vehículo, todas sus toxinas potenciales, como combustibles, aceites y líquidos de frenos, se eliminan como parte del proceso de descontaminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *