Cómo planificar un servicio de taxi

Como muestra la investigación, el número de taxis ha seguido disminuyendo en España, mientras que el bajo nivel de satisfacción en las zonas rurales podría justificar la mejora de la oferta de taxis con un servicio de taxi hiperlocal en una zona rural.

Al final, podría reducirse a lo que sea conveniente para usted como conductor. Obviamente, trasladarse de un lugar a otro puede no ser factible, pero piense en las diferentes opciones a continuación para ver qué es lo que podría tener más sentido.

Centro de la ciudad

El centro de la ciudad le ofrece la ventaja de contar con una gran cantidad de tarifas potenciales, una amplia gama de posibles pasajeros y un interesante entorno de conducción. Sin embargo, ese interesante entorno de conducción también puede ser agitado, frustrante, hostil y costoso. Si conduces un taxi en España, también tendrás que pasar el Conocimiento.

Un servicio de taxi local

Conducir en los suburbios puede ser una experiencia más relajante que conducir en el centro de la ciudad, con menos tráfico y menos peatones. Sin embargo, esto también podría significar menos tarifas y tarifas menos lucrativas.

Compañía de taxis del aeropuerto (Lea más en nuestra guía de Cómo iniciar un servicio de transporte del aeropuerto)

Podrías anclarte a un aeropuerto o a una ruta de transporte clave desde el centro de una ciudad a otro lugar. Para ello es necesario tener una licencia PHV. Es probable que haya muchas otras empresas que compitan por el territorio aeroportuario, ya que se trata de una oferta constante de pasajeros.

Asimismo, el replanteo de un lugar desde una estación de tren es una fuente garantizada de pasajeros regulares.

Taxi escolar

Los padres que trabajan localmente o aquellos que no tienen acceso a un automóvil podrían ser un buen mercado al que dirigirse con un negocio de taxis escolares. Para ello, necesitará una comprobación DBS mejorada para evaluar si es adecuado para transportar a los niños.

La gestión del club

Los juerguistas borrachos siempre necesitan un servicio de taxi. Usted podría formar una relación con un club o bar para transportar a los clientes hacia y desde el lugar y tal vez incluso recoger la comisión de sus esfuerzos.

Convertirse en una mujer taxista

Aunque la gran mayoría de los taxistas son hombres, otro posible nicho es una compañía de taxis femenina. Esto podría atraer a las pasajeras, que podrían sentirse más cómodas y seguras con una taxista y a los padres que confiarían más en una conductora que transportara a sus hijos.

Negocios de taxis en venta

Otra opción si usted está interesado en potencialmente operar una flota es considerar buscar una oficina de minicabinas existente para la venta, y esencialmente comprar un negocio ya hecho.

Usted querrá ver el volumen de negocios del negocio y la razón por la que se está vendiendo, así como saber si tiene el capital suficiente para comprarlo.

Lo más importante es que llevar a cabo una investigación exhaustiva de la competencia en su área le permitirá averiguar dónde hay una brecha en el mercado para un nuevo servicio de taxi. Esta podría ser una zona desatendida de la ciudad o un nicho que aún no ha sido explotado por otras compañías de taxis.

El Internet también ha dado a los quejumbrosos una gran plataforma para expresar sus quejas, sin importar cómo piensen que han sido perjudicados por una empresa u organización; utilícelo en su beneficio. Mire en línea las revisiones de los negocios de taxi en su área local para ver qué quejas tienen los clientes y cómo usted podría mejorar su servicio.

Para conocer más sobre alquileres de coches en que fer a Mallorca puede tener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *