Cómo casarse en Mallorca

Mallorca es el destino perfecto para celebrar una boda. Ya sea que prefiera celebrar su día mágico en una playa idílica, en una lujosa villa, en una finca rústica o en un hotel de lujo, esta isla lo tiene todo. Con novios que viajan de todas partes, Mallorca se ha vuelto muy versada en la organización de bodas y entregas para hacer realidad los sueños una y otra vez.

Usted puede tenerlo todo, desde pequeñas reuniones íntimas hasta bodas tradicionales o fiestas de baile hasta el amanecer. Lee nuestros consejos sobre cómo casarse en Mallorca.

Desde hoteles en la costa hasta escapadas a la montaña y retiros al interior, la isla ofrece muchas opciones diferentes para elegir.

¿Imaginarte casándote en un lugar en la cima de un acantilado con vistas al mar? ¿O tal vez una finca rural de viñedos podría ser de su agrado? Para un asunto más privado, usted podría alquilar un yate para llevarle a usted y a sus invitados a la puesta de sol, la lista de opciones en Mallorca es interminable.

Mejor época del año para casarse en Mallorca

La época más popular para casarse en Mallorca es entre abril y octubre, especialmente entre junio y septiembre, por lo que vale la pena planear un año o más si estás pensando en casarte en cualquiera de estos dos meses.

Si desea celebrar una boda al aire libre en la temporada alta de verano, también le recomendamos una ceremonia al final de la tarde a partir de las 16:00, para que usted y sus invitados no se encuentren al aire libre en el calor del día.

Consejos para la boda: Ceremonia

Durante el día, trate de tomarse un minuto cada hora para detenerse, respirar y mirar a su alrededor. El día va tan rápido que sólo cuando miras las fotos te das cuenta de lo que te has perdido con toda la emoción.

Si está planeando casarse en Mallorca, nos gusta mucho la Finca Biniorella y lo que hicieron con el interior, es moderno pero de una manera tradicional. Nos encanta la Finca Son Mir por su flexibilidad en cuanto a dónde celebrar la ceremonia y cualquier lugar de Oriente es siempre uno de los favoritos para las montañas de Tramuntana.

Elija bien a sus proveedores y considere la posibilidad de utilizar una planificadora de bodas, incluso si sólo es durante el día debido a las restricciones de presupuesto. Los organizadores de bodas realmente hacen el día y un buen organizador de bodas es una bendición, por suerte tenemos algunos excelentes aquí!

Si desea saber más sobre las bodas en Mallorca, visite: Mallorca wedding planners y sus planes se cumplirán de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *