Cómo organizar suministros de oficina en una oficina pequeña

Si usted está en una oficina en casa o en una oficina pequeña, lo más probable es que usted mismo sea responsable de la compra y organización de los suministros de papelería. Usted no tendrá un gerente de oficina o un agente externo que mantenga un armario de papelería bien abastecido y reabastecido regularmente. He aquí cómo organizar el material de oficina de manera que no llene sus cajones con material inútil, pero tenga lo esencial a mano.

1. Revise y clasifique los suministros de oficina que ya tiene Colócalo todo, o al menos revisa cajón por cajón, estante por estante, y trabaja en todos y cada uno de los artículos. Clasifique los artículos en cuatro categorías: Considere la posibilidad de trasladar todo esto a un contenedor/cesta/caja de almacenamiento en el que no le importe escarbar por un minuto.

Tal vez el garaje es un mejor lugar para guardarlas, fuera de la vista y de la mente.
No se han usado en el último año o no se volverán a usar nunca más!

Deshazte de estos: están ocupando un espacio valioso. Podría ser una máquina de fax, una máquina de sumar, o algo tan simple como ataduras de cable, bandas elásticas, o CDs en blanco. Regálaselas a alguien que pueda hacer uso de ellas.

2. Encontrar sustitutos y eliminar el papel de oficina duplicado .Esa calculadora que tienes por ahí: ¿podrías usar la calculadora (u hoja de cálculo) de tu ordenador? El fax: pasar a un servicio de fax electrónico podría ahorrarle dinero y un montón de espacio en el escritorio.

Incluso para los artículos pequeños, trate de pensar en cuáles pueden sustituir a otros. Por ejemplo, todos estos elementos hacen prácticamente lo mismo: pegar el papel. ¿Puedes reducirlo a un solo favorito?

  • Clips
  • Grapas
  • Bolsillos de plástico
  • Encuadernadoras y perforadoras
  • Cerradura de anillo y otras fijaciones

Del mismo modo, con bolígrafos de colores, rotuladores, marcadores de pizarra blanca: ¿cuántos necesita realmente? Las posibilidades son sólo una o dos, no un conjunto completo de colores.

3. ¿Algo de papelería que aún necesites? Revise nuestra lista de verificación de artículos de papelería para los artículos de uso común en la oficina. Después de todo, la organización va en ambos sentidos: es posible que te falte algo que necesitas y que no quieras que te falte.

4. Mínimo escritorio = máxima utilidad. La papelería usada todo el tiempo, como su bolígrafo favorito, puede dejarse en el escritorio, pero todo lo demás debe ser movido para dejar paso a equipo útil, como su computadora, cuaderno y lámpara de escritorio. El desorden en el escritorio te hace ver desordenado, y lo más probable es que también te sientas desordenado al tenerlo ahí, distrayéndote del trabajo que tienes a mano.

5. Organizadores, bandejas y otras ideas de almacenamiento inteligente. Organizador de papelería Para sus suministros de oficina de papelería. Las tiendas de artículos de oficina están llenas de organizadores de cajones de plástico, portalápices, bandejas de papelería y otras ideas de organización de artículos pequeños.

Son baratos y ahora vienen en una maravillosa gama de colores y variedad. Como bono, es posible que tiendas a reducir la cantidad de cosas que tienes en un intento de meterlas todas en la bandeja.

También puede buscar por toda la casa pequeños cubos o cajas que puedan hacer lo mismo. Incluso un recipiente de plástico viejo (como una tina de yogur), limpiado y pintado con aerosol puede verse muy bien.

Si desea conocer más sobre materiales de oficina visite https://www.selfpaper.com/ para encontrar el precio que usted este buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *