Cremas naturales antienvejecimiento

A medida de que pasa el tiempo, comenzamos a preocuparnos por la apariencia que va tomando la piel. Aquí es donde la crema natural antienvejecimiento comienza a ser parte importante de la rutina estética de toda mujer. Por supuesto hay muchos aspectos que son muy importantes además de la edad a la hora de comenzar a utilizar cremas.

Debes conocer tu tipo de piel

Por lo general las cremas antiarrugas son realizadas para un tipo de piel seca, madura, sensible. Este tipo de pieles son las que tienden a formar más rápido esa apariencia arrugada que se relaciona con la avanzada edad. Este tipo de cremas no son recomendadas para aquellas personas menores de 25 años o que su tipo de piel es grasa. Por lo general los ingredientes que poseen las cremas anti-envejecimiento permiten:

  • Hidratar la piel profundamente
  • Proteger la piel del efecto causado por los radicales libres
  • Regenerar la piel

Los cosméticos naturales que ayudan en gran medida al cuidado de la piel son:

Aceite de coco virgen

Es destacado entre muchos productos saludables, gracias a las excelentes propiedades saludables que poseen. El uso tópico es excepcional para pieles secas o mixtas, ya que se absorbe con facilidad e hidrata. Generando como resultado una suave textura acompañado de un delicado aroma.

Cera de abeja

Se trata de otro componente anti-arrugas muy eficaz. Especialmente en épocas calurosas es ideal combinarlo con el aceite de coco para generar una textura cremosa ideal al momento de untar en la piel. Por otra parte la cera de abejas es idónea cuando de limpiar la piel de impurezas se trata. Además ayuda a matizar las manchas que se tengan.

Aceite de rosa mosqueta

Reconocido por sus excelentes propiedad antienvejecimiento. Gracias al contenido que posee en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Da lugar a la estimulación de colágeno, previniendo además las líneas de expresión y arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *