7 consejos de jardinería de otoño

El otoño es un buen momento para entrar en el jardín. Su suelo todavía contendrá un poco de calor del verano antes de que llegue la lluvia del invierno, así que es un buen momento para empezar a plantar.

Acolchado para su jardín

Ayuda a que el suelo retenga la humedad para que no tenga que regarla con tanta frecuencia y también mantiene a raya las malezas. Con el tiempo, el mantillo se descompondrá en su suelo y lo mejorará agregando nutrientes. Hay algunos tipos diferentes de mantillo, incluyendo variedades orgánicas e inorgánicas.

Fertilice su césped

Fertilizar su césped asegurará que se mantenga verde y saludable durante todo el año. El otoño es un buen momento para fertilizar porque protege el césped durante los meses de invierno. Debe tratar de fertilizar dos veces al año para obtener los mejores resultados.

Podar árboles

Hay muchas razones por las que debe podar sus árboles. Ayuda a mejorar la salud y la apariencia de sus árboles, elimina las ramas muertas o moribundas e incluso puede promover el crecimiento de los cultivos en los árboles frutales. Le mostraremos cómo podar árboles correctamente, cómo evitar dañar el árbol y qué herramientas debe utilizar.

Plantar bulbos

Plantar bulbos es una buena manera de añadir un toque de color a su jardín en otoño. Te sorprendería saber cuántos colores, tamaños y tipos de bombillas diferentes puedes elegir. El otoño es la época perfecta del año para plantarlas, ya que tendrán suficiente tiempo para crecer antes de que estén listas para florecer en primavera. Los bulbos son muy fáciles de cultivar, aunque asegúrate de elegir un lugar con mucha luz solar.

Construir una cama de jardín

Una cama de jardín puede ser una gran característica para tener en su jardín. Es el lugar perfecto para cultivar verduras o actuar como un punto focal en su patio trasero.

Para obtener los mejores resultados, utilice un suelo de buena calidad para que sus plantas obtengan suficientes nutrientes de los que necesitan para empezar a crecer. También asegúrese antes de construir su cama de jardín para considerar la ubicación porque los niveles de sol y sombra determinarán qué tipo de plantas crecerán.

Plantar árboles frutales

El clima y las condiciones de Australia son ideales para el cultivo de árboles frutales. Todo lo que necesitan es pleno sol, buen drenaje, espacio para crecer y estarán prosperando en poco tiempo. Un buen consejo es evitar el hacinamiento de sus árboles con otras plantas o estructuras como cercas, ya que esto frenará su crecimiento.

Haga su propio compost

El compost o fertilizante es un fertilizante natural que es ideal para su jardín. Puede ayudarle a ahorrar dinero y es bueno para el medio ambiente. El otoño es un buen momento para empezar a hacer abono porque muchos árboles están dejando caer sus hojas, las cuales necesitarás usar.

Asegúrese de conseguir el equilibrio adecuado entre los residuos de jardín y los restos de cocina en la mezcla de compost para obtener los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *