Las mejores maneras de ver Hulu, Amazon y Netflix, y ChromeCast

Érase una vez, si querías ver una película, ibas al teatro y te sentabas en una silla acogedora frente a una mega pantalla. Con el paso de los años, esas películas se hicieron visibles en casa a través de discos láser, cintas VHS y, más tarde, en DVD.

Pero hoy en día, los amantes de los medios de comunicación podrían haber encontrado felices para siempre con el streaming. La tendencia a la demanda se ha vuelto tan popular que millones de hogares estadounidenses están abandonando el servicio de cable o satélite y, en su lugar, confían en televisores inteligentes, dispositivos de transmisión por secuencias y aplicaciones para ver ese programa de televisión imprescindible cuando y donde sea más conveniente.

Aunque el streaming existe desde hace algunos años, las nuevas ofertas de productos y servicios hacen que las decisiones sean difíciles.

Antes de suscribirse a un servicio de transmisión por secuencias, comprar un dispositivo o invertir en un televisor inteligente, asegúrese de que la forma en que funciona sea adecuada para su hogar y su vida.

Consideraciones clave: ¿Es el sistema compatible con otros productos que ya tiene, como Android, dispositivos iOS, Apple Mobile o una consola de juegos? ¿Necesita almacenar contenido y, si es así, cuánto espacio hay disponible?

¿Qué aplicaciones son compatibles con tu dispositivo? Y finalmente, y quizás lo más importante, ¿está su programación regular favorita disponible en su servicio de streaming? El catálogo de programas de televisión y películas varía.

Hay un número creciente de formas en que los usuarios pueden transmitir contenido a sus televisores.

  • Los televisores inteligentes le permiten transmitir programas sin un dispositivo o producto separado. Con sólo unos pocos clics, podrá disfrutar de los últimos programas de televisión o profundizar en los archivos para disfrutar de temporadas completas de programas de televisión clásicos.
  • Si no está en el mercado de un nuevo televisor, hay otras maneras de transmitir el contenido. El reproductor Fire TV de Amazon le permite utilizar comandos de voz para buscar contenido. El Apple TV puede transmitir desde iTunes, lo que tiene sentido para los entusiastas de Apple.
  • Si tienes jugadores en tu casa, la PS4 puede hacer doble servicio, transmitiendo video desde algunas aplicaciones. También ofrece las ventajas de un reproductor de Blu-ray. La Xbox One también transmite contenido de Netflix y otras aplicaciones.
  • La caja de Roku o su última oferta, el stick de streaming, proporciona otra forma de ver contenido, con más de 1.000 canales y 31.000 películas.
  • El Samsung Smart Media Player ofrece programación de más de 100 aplicaciones, pero no de Hulu.
  • El Google Chromecast es económico, fácil de configurar y funciona como una unidad de memoria USB.

Hay aún más dispositivos y productos en el mercado para ayudarle a transmitir contenido. También puede descargar peliculas mega latino o en su idioma respecto. Asegúrese de hacer su tarea para obtener la combinación de productos y servicios que mejor se adapte a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *